Scania desarrolló un nuevo y moderno bus operado con GNC

Scania desarrolló para el mercado europeo un nuevo modelo de bus pensado íntegramente para el ámbito urbano. Este nuevo vehículo, operado con GNC o biogás, ofrece una combinación única entre capacidad y bajo impacto ambiental.

Crédito: Prensa Scania
Crédito: Prensa Scania

El Scania Exqui.City –desarrollado de manera conjunta con el carrocero de ómnibus belga Van Hook- ya se ha incorporado al segmento de buses de la empresa sueca con un moderno diseño caracterizado por su interior luminoso, amplio y de una arquitectura atractiva, que ya puede verse en las calles europeas. El nuevo bus Scania combina el diseño y la eficiencia de los antiguos tranvías con la flexibilidad y los bajos costos operativos de los sistemas de ómnibus.

Crédito: Prensa Scania
Crédito: Prensa Scania

El Exqui.City fue pensado desde el inicio bajo la estrategia de sustentabilidad que sostiene Scania a nivel global con el objetivo central de lograr un transporte más sustentable y al mismo tiempo ofreciendo mejoras para los usuarios del transporte.

scania-gnc2
Crédito: Prensa Scania

“La materialización de este tipo de proyectos es una muestra global de las metas que persigue Scania en cada uno de los mercados en los que está presente. Nuestro mayor desafío es continuar mejorando las unidades y el desarrollo tecnológico de las mismas, pensando tanto en los clientes como en los usuarios de los vehículos”, afirmó Guillermo Hughes, Gerente de Ingeniería de Ventas de Scania Argentina.

Crédito: Prensa Scania
Crédito: Prensa Scania

Los sistemas de buses urbanos trasladan a millones de personas diariamente en las mayores ciudades del mundo. El bus Exqui.City de Scania conforma una solución de última generación para el transporte de pasajeros de corta y media distancia, y realiza un aporte sustancial al cuidado del medio ambiente.

Fuente: Prensa Scania Argentina

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido