Cinco estrellas sobre ruedas: El Real Madrid presentó su nuevo autobús de lujo

El Club de Fútbol español Real Madrid presentó el nuevo autobús que transportará al equipo blanco hasta el Santiago Bernabéu y en los desplazamientos cortos a otros estadios.

El club merengue eligió un autobús de la empresa carrocera Irizar, el modelo i8, con chasis Volvo. Según comentaron desde el club, será el primero de este tipo que circulará sobre las calles y autopistas de todo el mundo.

Este modelo Irizar, lleva un motor DAF Euro 6 y posee en su interior todo tipo de comodidades como butacas premium con pantallas en todos los respaldos, acceso a corriente, conexión USB y luces LED.

Según informó el Real Madrid, el club lleva trabajando un año en la personalización de su autobús. En el interior, los responsables del equipo de diseño colocaron 42 butacas en piel de color negro y gris; todas coronadas por el escudo de club merengue bordado en el apoyacabezas.

Ningún detalle fue librado al azar.
Ningún detalle fue librado al azar.

 

Pantallas multimedia en cada asiento.
Pantallas multimedia en cada asiento.

También tiene incorporado Internet WIFI, TDT, baño, heladera, cafetera y un sofá en la parte trasera transformable en camilla para los médicos y fisioterapeutas.

En la parte exterior, se colocaron unos vinilos decorados con las banderas de los aficionados y un gran escudo. Para la puerta de entrada de los jugadores, el club tomó la decisión de colocar un vinilo con los títulos obtenidos del Club, publica la web oficial del Real Madrid.

¡No te pierdas el video del nuevo autobús!

https://www.youtube.com/watch?v=we_IV1RFHfQ

Si querés conocer más información acerca del Irizar i8, podés leerla más abajo, en la publicación «People & Coaches» que edita la carrocería Irizar.

Autobus Irizar I8 – Especificaciones – Revista PeopleCoaches 2015 ES

Fuente:

Web Oficial Real Madrid FC

El Economista

Carrocería Irizar

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido