Te llevo para que me lleves: UBER ofrece viajes gratuitos hasta el miércoles 20 de Abril

Te llevo para que me lleves: UBER ofrece viajes gratuitos hasta el miércoles 20 de Abril

La empresa Uber anunció hoy que regalará el servicio de viajes en la Ciudad de Buenos Aires, en medio de un fuerte enfrentamiento con sindicatos de taxistas, que hoy realizaron 25 cortes simultáneos en el área metropolitanta.

En un comunicado oficial, afirmaron que hasta el miércoles 20 de abril todos los viajes serán gratuitos, en agradecimiento al recibimiento que tuvo la aplicación en el país. “Sin importar a dónde vayas, ya sea a visitar a tus amigos o familia, a una fiesta para celebrar el inicio del fin de semana, o a tu trabajo, podés contar con Uber gratis”.

La aplicación funciona en muchos países del mundo

La aplicación funciona en muchos países del mundo

También aclaró que los viajes gratis no serán ilimitados. Cada usuario tendrá hasta 15 trayectos sin pagar con un tope de $200 cada uno.

Aseguraron, además, que la demanda por Uber ha sido altísima y que esperan que esta promoción la incremente aún más.”Soñamos con un Buenos Aires lleno de alternativas de movilidad, y de oportunidades económicas flexibles, donde Uber forma parte de una nueva etapa en la historia. Defendé tu #DerechoAElegir”.

(Visited 5 times, 5 visits today)

2 comments

  • Si tenes smarthphone te viene bien, pero si tenes smarthphone podes pagar un taxi.. dada tu posicion economica. pero si sos pobre y no tenes smarthphone podes pagar un taxi que te sale mas caro que uber.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *