Neuquén: Autobuses Santa Fe presentó cinco unidades nuevas

La empresa Autobuses Santa Fe presentó hoy cinco nuevas unidades con las que renovará parte de su flota y forman parte de la renovación que la compañía había previsto para fines de 2016. Los colectivos incorporados serán destinados a cubrir a los ramales 12 y 101 que circulan por el oeste de la ciudad.

Luis Monsalve, director de Transporte, explicó que «el adelantamiento de las inversiones que está haciendo la empresa es importante para los usuarios y puntualmente para mejorar el servicio en Valentina y en todo el oeste, que concentra prácticamente el 70 por ciento de la demanda diaria de pasajeros».

En tal sentido, el gerente de Tráfico de Autobuses Santa Fe, Elio Canali, destacó el esfuerzo de la firma en «optimizar el servicio en los sectores de la ciudad que aglutinan el mayor caudal de pasajeros».

Además, antició que «para julio está prevista la incorporación de entre 12 y 20 unidades más con el objeto de reforzar las frecuencias del oeste».

«Sin duda, la iniciativa es importante», señaló Monsalve. «Forma parte del adelantamiento de inversiones previstas para el corriente año, son 12 las unidades previstas para incorporar, y otras tantas que la empresa va a mejorar y a reacondicionar de la flota actual», concluyó.

Fuente:

LMNeuquen

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido