Un viaje de ida: Conocé a una hermosa conductora de autobuses en Bielorrusia

Dejando atrás a todos los estereotipos, Yelena Budai maneja diariamente su colectivo en Minsk, la capital de Bielorrusia, un pequeño país de Europa del Este. Hasta que se demuestre lo contrario Yelena es la conductora más linda de autobús que hemos conocido.

Esta nota tranquilamente la podríamos haber comenzado con la famosa canción de la banda Argentina Los Ladrones Sueltos, «La rubia del avión bondi».

Cuenta que tiene 12 años de experiencia en la conducción de vehículos grandes y posee una licencia para turismo, autobuses grandes y camiones. Ella viene de una larga familia de conductores pero inicialmente tuvo miedo que su familia no aprobara la elección de su carrera: «Mi papá es conductor. Mi abuelo es conductor también. Sin embargo, tuve que pasar los exámenes de licencia sin decirles acerca de mis planes para convertirme en un conductor». 

Yelena conduce diariamente un MAZ 103 similar al de la imagen.
Yelena conduce diariamente un MAZ 103 similar al de la imagen.

Entonces, ¿Cómo es un día normal detrás del volante para una rubia delgada en un país ex soviético? Como era de esperar, la gente tiene dificultades para creer que ella es una profesional y algunos hombres no pueden evitar la tentación de pedirle su número de teléfono o invitarla a salir. «Tengo que renovar mi manicura con más frecuencia y, a veces los niños quieren hablarme mientras estoy en mi lugar de trabajo – al volante de este gran autobús «. recuerda Yelena.

No te pierdas la galería de fotos de Yelena
Yelena-Bus- (11)

Yelena-Bus- (3)

Yelena-Bus- (17)

Yelena-Bus- (16)

Yelena-Bus- (15)

Yelena-Bus- (14)

Yelena-Bus- (13)

Yelena-Bus- (12)

Yelena-Bus- (10)

Yelena-Bus- (9)

Yelena-Bus- (8)

Yelena-Bus- (7)

Yelena-Bus- (6)

Yelena-Bus- (5)

Yelena-Bus- (4)

Yelena-Bus- (2)

Yelena-Bus- (1)

Yelena-Bus- (19)

Fuente:

AutoOnliner

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido