Arbus tendrá su parada en la Terminal de Puerto Madero

Arbus tendrá su parada en la Terminal de Puerto Madero

El servicio de transporte que va a Aeroparque y Ezeiza ofreciendo un servicio gratuito a los pasajeros de Aerolineas Argentinas, anunció que a partir del 1° de Junio cambiará su parada de la zona del Centro porteño a la terminal de Puerto Madero. Según el posteo en la cuenta oficial de la empresa “es un lugar más cómodo y seguro para que nuestros pasajeros esperen mejor”.

ArBus es una “unidad de negocio” de la empresa estatal Intercargo que se dedica a la atención en tierra de los aviones que llegan al país.  Fue inaugurada en Agosto de 2014.

Paradas-de-ArBus

Conecta, punto a punto, Aeroparque con cuatro de los principales destinos de la ciudad de Buenos Aires: Puente Saavedra, Belgrano, Pacífico, Retiro y el Microcentro. Funciona los 365 días del año entre las 6:00 y las 0:00 hs., con una frecuencia máxima de espera de 30 minutos.

La flota está compuesta por 15 buses con capacidad para 35 personas y cuentan con diferentes servicios a bordo: Wi-Fi, cámaras de seguridad, televisión digital abierta, guarda equipaje, rampa para discapacitados y aire acondicionado.

 

Fuente:

ArBus (Facebook)

(Visited 155 times, 155 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *