¡Una buena parada! Restaurantes, Bares y Cafeterías dentro de un autobús londinense «Double Decker»

El autobús rojo es uno de los símbolos más importantes de la capital británica. El clásico transporte londinense se pasea día a día por toda la ciudad llevando a su destino a los millones de pasajeros que vivimos aquí.  Pero, ¿sabías que existen algunos autobuses especiales que están diseñados para disfrutar de una cena, un cóctel, la hora del té o incluso para una sesión de bicicleta? A continuación te seleccionamos un total de 5 autobuses londinenses que son también restaurantes, bares y cafeterías. Sin lugar a duda una experiencia fundamental que tienes que probar si estás en Londres.

 

1. Wunderlust

Wunderlust es un divertido autobús clásico de dos pisos situado en el distrito de Deptford. Abierto al público de miércoles a domingo, el “transporte” ofrece noches de baile con DJs, comida y bebida, además de fines de semana de ambiente más familiar como estupendos sunday roast o sesiones de cine para niños. La comida es quizás lo más popular del lugar; por su sabor se adivina la influencia austriaca e inglesa, debido al origen de sus fundadores. Además, ahora que llega el verano, se organizan barbacoas todos los viernes y sábados fuera del autobús para disfrutar del buen tiempo.
Wunderlust-London

 

2. Just Fab Veg-Italian

Si te gusta la cocina vegana, este autobús está inspirado en la escena de la comida callejera de laciudad italiana de Sicilia.  El espíritu de este transporte londinense con olor a pasta es crear platos caseros y vegetarianos cocinados por “la mamma italiana”. Situado en el corazón deHackney, Just Fab es una empresa familiar que trabaja con productos totalmente orgánicos e importados de Italia. El autobús cuenta con un comedor en la planta superior decorado estilo “London bus” y con una agradable terraza donde se proyectan películas ocasionalmente.

Just-Fab-veg-London

 

3. Crust Conductor

¿Te imaginas una pizzería dentro del típico autobús rojo londinense? La empresa Crust Conductor ha hecho esta idea realidad. Las pizzas, cocinadas al horno de leña, tienen un precio muy económico que ronda las 6 libras. El autobús viaja por distintos lugares de Inglaterra durante todo el año, frecuentando los mejores festivales en verano y en la zona de Peckham en los meses de invierno. ¿La próxima parada? El festival de Glastonbury.

CFrTKPhWAAASoYt

 

4. Afternoon Tea Bus Tour

Uno de los mejores planes que te proponemos, tanto si estás de turismo en Londres como si no, es disfrutar de la hora del té dentro de este coqueto autobús vintage de dos pisos mientras observas las estupendas vistas de la capital. El tradicional autobús inglés será el encargado de pasearte por el centro de la ciudad mientras tú saboreas los más famosos tés, pasteles y tartas. El tour incluye, además de la merienda, vistas a los lugares de mayor interés cultural como, por ejemplo, Hyde Park, el London Eye, el Royal Albert Hall, el Big Ben o el Palacio de Buckingham. La duración del Tea Bus Tour es aproximadamente de una hora y media y el precio por persona es de 45 libras.

 

5. Pedibus London

Una manera de explorar la ciudad de forma divertida, barata y healthy es subirse a un Pedibus. Se trata de un autobús de pedales en el cual tú y tus acompañantes podréis comer y beber en una gran mesa mientras paseáis por la ciudad de Londres. Las rutas, que duran alrededor de 70 minutos, se pueden elegir entre varias zonas como Trafalgar Square, London Bridge, Shoreditch, Liverpool Street o Borough Market. Lo mejor es que te puedes llevar tu propia música, comida y bebidas. El precio es de 23 libras por persona.

971875_203734296417467_1175340833_n

 

Fuente:

El Ibérico

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido