Bariloche: Autobuses Santa Fe cambia de nombre

El intendente Gustavo Gennuso autorizó a la firma a transferir el permiso provisorio de explotación del servicio de transporte urbano a Autobuses Bariloche.

El mismo día que la licitación del transporte urbano de pasajeros quedó desierta, el intendente Gustavo Gennuso hizo lugar a un pedido de Autobuses Santa Fe y autorizó a la empresa a transferir el permiso provisorio de explotación del servicio a la firma Autobuses Bariloche.

“Autobuses Santa Fe está como replegándose en muchos lugares del país”, dijo el secretario de Gestión Urbana de Bariloche, Marcelo Ruival, cuando se declaró desierta la licitación, al tiempo que explicó que “por una cuestión interna de la empresa, cambiaron de denominación en todas las ciudades y esto no se podía rechazar desde la municipalidad”.

La resolución 3093 firmada por el intendente y el subsecretario de Coordinación General, Carlos Sanchez, recuerda que en el 2014, la municipalidad otorgó un permiso provisorio de explotación del transporte urbano de pasajeros a la firma, a fin de garantizar la continuidad de la prestación del servicio. Ese permiso especificaba la imposibilidad de transferir ese permiso, ni modificar la composición de los socios sin la autorización del municipio.

La firma pidió transferir ese permiso provisorio a la firma Autobuses Bariloche. En la resolución firmada por el intendente, se aclara que “por la documentación, se advierte una continuidad jurídica por parte de la firma Autobuses Bariloche” y que se mantendría el servicio “en los mismos términos y condiciones”.

 

Fuente: 

Río Negro

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido