Neuquén: Nadie sabe qué va a pasar con la línea de colectivos que fue puesta en venta en Mercadolibre

Los dueños de Costa Victoria le dijeron al intendente que necesitan un salvavidas.

 El intendente Esteban Cimolai se reunió ayer con los dueños de la empresa de colectivos Costa Victoria SRL para intentar salvar la situación, debido a que los dueños quieren vender el servicio.

La compañía presta el servicio urbano en la ciudad. Hace unos días hizo una publicación en el sitio MercadoLibre donde el dueño, Alberto Andrade, puso en venta los 12 colectivos.

Desde la empresa dijeron que el servicio de transporte en la ciudad “no está en peligro”, pero que buscan un auxilio financiero para la compañía. De lo contrario, otros inversores podrían hacerse cargo del servicio urbano.

“Da un poquito de tristeza. Desde los primeros días de enero venimos hablando con la empresa para mejorar el servicio. Se escuchaban rumores de que había sido puesta en venta, pero no creíamos que iba a ser de esta manera”, expresó ayer el jefe comunal a LU5.

Insólito: venden por Mercado Libre una empresa de colectivos

La compañía reconoció que padece problemas financieros, a pesar de que el año pasado ganó la licitación y tiene un pliego que cumplir. Lo más complejo es sostener el servicio en la segunda meseta, un ramal que para Costa Victoria por ahora “da pérdidas”.

Cimolai indicó: “Queríamos generar las condiciones para que la empresa pueda acceder a un subsidio”, luego de que la compañía manifestara hace un tiempo las dificultades financieras.

Una de las polémicas es el conflicto que Costa Victoria tiene con la empresa de transporte interurbano Expreso Colonia SA por los viajes dentro de la localidad. La acusa de “robar pasaje”.

Ayer, Rubén Cáceres, propietario de la última compañía mencionada, negó que se produjera esa situación. “La gente sube al colectivo y paga y no tenemos nada que ver con ese problema”, indicó y se defendió de la acusación.

 

Fuente:

LMNeuquén

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido