Paraguay: La gente no quiere que suban vendedores a los ómnibus climatizados

Paraguay: La gente no quiere que suban vendedores a los ómnibus climatizados

A criterio del titular de Cetrapam, los pasajeros que optan por subir a un bus climatizado lo hacen con el fin de recibir un servicio diferente, lo que incluye la no presencia de vendedores en los pasillos.

El presidente del Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam), César Ruiz Díaz, se refirió a la manifestación de vendedores, realizada este lunes, debido a que no se les permite subir a los buses con servicio diferenciado, y dijo que la gente que paga por este servicio no desea que los comerciantes informales suban.

Ruiz Díaz indicó que es importante ir evolucionando en el sistema de servicio de transporte y también imitar el modelo de la región, el cual ya no permite que ningún vendedor ambulante suba a las unidades. “Somos empresas de transporte público y no salones comerciales”, refirió en comunicación con la 800 AM.
Por otra parte mencionó que de los 2.500 buses que están en circulación en Asunción y el área metropolitana, 500 son los que prestan el servicio diferenciado, por lo que hay unas 2.000 unidades en donde pueden ofrecer sus productos.
Además mencionó que los hechos de inseguridad registrados en ómnibus con servicio climatizado son ínfimos en comparación a los que se registran en los buses convencionales, ya que a su criterio hay muchos delincuentes disfrazados de vendedores.
Fuente:
(Visited 144 times, 144 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *