Compró un autobús en internet por error mientras estaba de fiesta en Ibiza

Compró un autobús en internet por error mientras estaba de fiesta en Ibiza

Un joven británico de 27 años se lleva el susto de su vida al darse cuenta de que había gastado 34.000 euros en comprar un bus de 53 plazas mientras estaba de vacaciones en la isla.

La mayoría de la prensa británica publica el caso de un joven británico de 27 años, David Little, que se ha hecho viral en las redes y que, de momento, no tiene una explicación muy coherente.

El joven se encontraba el pasado 24 de agosto en Ushuaia con su novia pasando la típica noche de vacaciones en la isla. Todo iba bien. Hasta que a eso de la medianoche se marchaban del local y David cogió su teléfono móvil -el mismo que llevaba toda la noche utilizando para hacer fotos- para llamar a un taxi y regresar al hotel con su pareja.

“Aún no me creo lo que hice anoche en Ibiza -explicaba el estupefacto Davie en su perfil de Facebook– Estaba vivivendo la vida a grandes sorbos en el Usuahia cuando al consular el móvil me di cuenta de que había comprado un autocar por 30.000 libras… WTF! No me puedo creer que esto esté sucediendo. ¡Ibiza arruina vidas! PD: ¿Aguien quiere comprarme un autobús?”

irizar-new-century

El modelo que compró David Little

Fue en ese momento cuando se dio cuenta de que tenía un mensaje en el teléfono en el que se informaba que su compra de un autobús de 53 plazas, un Scania Irizar Century de un azul precioso, se había hecho efectiva por el precio de 28.500 libras (unos 34.000 euros).

David asegura que no sabe cómo ni cuándo pudo realizar esa extravagante compra y, desde luego, le ha destrozado su economía y, por descontado, también sus vacaciones. Quizás la mezcla entre alcohol y una manipulación abusiva de su móvil le jugaron una mala pasada.

David Little es entrenador en un gimnasio de Durham y ya ha puesto a la venta el bus para intentar recuperar su dinero. De hecho ha escrito en Facebook “Todavía no me puedo creer que esto me esté pasando”.

Su historia se ha hecho viral en la red social, que en pocos minutos alcanzó los 32.000 “me gusta”. Aunque seguro que a David “no le gusta” tanto.

 

Fuente:

Diario de Ibiza

(Visited 71 times, 71 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *