Restringen el uso de la SUBE con tarifa social por “avivadas”

Debido a algunos “vivos”, la tarjeta SUBE con tarifa social fue restringida este viernes en su uso y ya corre con límites de viajes. Según explicó el subsecretario de Tránsito y Transporte, Ariel Palma, la medida que se tomó a nivel nacional ya rige en toda la provincia y consta de límites para que no.

Debido a algunos “vivos”, la tarjeta SUBE con tarifa social fue restringida este viernes en su uso y ya corre con límites de viajes.

Según explicó el subsecretario de Tránsito y Transporte, Ariel Palma, la medida que se tomó a nivel nacional ya rige en toda la provincia y consta de límites para que no sean usadas por familiares o amigos de aquellos ciudadanos que corren con el beneficio de tener subsidiado el boleto electrónico en un 55%.

Según explicó Palma, “descubrimos casos en que una jubilada que tenía el beneficio, se lo daba al hijo y éste se lo pasaba al nieto, esa persona subía al micro que no le correspondía”.

Por la medida tomada, la SUBE con tarifa social tendrá un límite de hasta 6 viajes por hora, hasta 12 viajes por día, hasta 40 viajes por semana y hasta 120 viajes por mes.

 

Fuente:

Diario Huarpe

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido