Lanzamiento: Autos Inolvidables Argentinos (y Colectivos) en escala

Lanzamiento: Autos Inolvidables Argentinos (y Colectivos) en escala

Son 40 fascículos quincenales coleccionables de la Editorial Salvat, con la historia de los “Autos Inolvidables Argentinos”. Cada entrega incluye una miniatura de uno de esos autos, en escala 1:43. Vienen importados de China y desde lunes comenzó la distribución en kioscos de Diarios y Revistas de todo el país.

SALVAT2

La calidad de las reproducciones en die-cast (carrocerías moldeadas en metal) es buena ya que respetan las proporciones de los modelos originales. Las réplicas se hicieron escaneando modelos originales en 3D.

No se informó todavía el listado completo de marcas y modelos de los 40 autitos de la colección. Sólo se confirmó que los primeros fascículos estarán protagonizados por: Ford Falcon, Peugeot 504, IKA Torino, Fiat 600, Renault 12, IKA Estanciera, Citroën 3CV y Chevrolet 400.

Párrafo aparte, estaría buenísimo si se sumaran los colectivos inolvidables Argentinos como el 1114 o el OA 105 (el primer superbajo argentino) por solo dar unos ejemplos, los cuales fueron fabricados en los 80 y 90 por Buby y Galgo.

linea60-oa105

galgo1114

 

LOS PRECIOS DE LOS PRIMEROS AUTOS: Primer fascículo (Falcon), 59,90 pesos. Segundo fascículo (504), 129,90 pesos. Tercer fascículo (Torino), 239,90 pesos.

SALVAT2

coleccion-autos

SALVAT3

SALVAT4

SALVAT9
SALVAT5

SALVAT6

SALVAT7

SALVAT8

SALVAT10

 

Otros modelos de la colección:
– Dodge 1500 (1971)
– Fiat 1500 (1965)
– Ford F-100 Pick-Up (1978)
– Renault Fuego GTX 2.0 (1985)
– Peugeot 404 (1968)
– Volkswagen Kombi T2 (1957)
– Renault Dauphine (1965)
– Renault 4L (1970)
– SIAM Di Tella 1500 (1960)
– Fiat 128 (1970)
– Chevrolet Chevy SS Coupé (1971)
– Volkswagen Gacel GL (1983)

 

 

Fuente:

Salvat Web

Salvat Facebook

(Visited 5.405 times, 5.405 visits today)

26 comments

    • colectibondi

      Rita, gracias por comentar! Nosotros no tenemos relación comercial con SALVAT. Simplemente hemos publicado la noticia. Te recomendamos contactarte con ellos. Saludos!

      Reply
  • No hay manera de que manden mas ejemplares del primer fascículo??? Por favor!!!! Ya que me quede sin nada! Se agotan muy rapido!!! Soy de buenos aires pdo escobar.
    Podrian decirme si hay Algun lugar en internet donde envien a domicilio??? Y la pueda conseguir?
    Muchas gracias.

    Reply
    • colectibondi

      Daiana, gracias por comentar! Nosotros no tenemos relación comercial con SALVAT. Simplemente hemos publicado la noticia. Te recomendamos contactarte con ellos. Saludos!

      Reply
  • Hola fue imposible comprar uno ya q se agotaron en el mismo dia … Me podran decir por favor si van a mandar mas replicas o como ago para conseguir una … Desde ya muchas gracias .. Se lo voy a agradecer

    Reply
    • colectibondi

      Alejandra, gracias por comentar! Nosotros no tenemos relación comercial con SALVAT. Simplemente hemos publicado la noticia. Te recomendamos contactarte con ellos. Saludos!

      Reply
    • colectibondi

      Hola Carlos! Gracias por comentar! Contactate al Facebook de la Editorial Salvat (el link está al pie de la nota). Ellos son los que comercializan los ejemplares. Saludos!

      Reply
  • hola: soy del interior de la provicia bs.as. OLAVARRIA aca segun el revistero llegaron solo 12 autos , podran mandar mas , son imposibles de conseguir , muchas gracias !!!!

    Reply
  • aca en mar del plata el problema fue que saquearon el stok de los quiscos…y despues empezo la reventa….muchos se estan haciendo un negocio “sobre ruedas”

    Reply
  • queria saber donde puedo encargar la coleccion copleta de autos inolvidables argentinos, la habia encargado en el puesto de diarios de martinezcerca de mi trabajo, me trajeron la primera entrega y la segunda dice que le entregaron solo 2 queno se compromete a guardarmelo, y me dejo en banda como se dice, donde puedo conseguir la 2 da entrega y que me guarden las restantes, soy de villa ballester y trabajo en martinez en cualquier de los 2 lados me quedabien para ir a buscarlas

    Reply
    • colectibondi

      Hugo! Contactate con la editorial Salvat. Nosotros solamente somos un medio de comunicación y no comercializamos los vehículos. Saludos!

      Reply
  • Hola ,están re lindos lástima que en el kiosco del barrio se agotaron rápido y no puedo conseguir ni el falcon, ni el 504 ,van a volver a lanzarlo?

    Reply
  • la verdad es cualquiera,el puesto de diarios q los tiene te pide 400,si no te dicen q estan encargados el peugeot salio primero en mercadolibre q en los puestos,y dicen q sacaron comunicado q los sacan otra vez los primeros y si va hacer asi los sacan otra vez para vender a 500 en mercado libre,q poca seriedad……………

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *