Cómo cargar la SUBE por internet: guía para recargar y consultar el saldo de la tarjeta

La tarjeta electrónica SUBE se puede usar en colectivos, subtes, trenes y peajes de todo el país

arjeta electrónica SUBE es recargable y se puede usar para viajar en colectivos, subtes, trenes y peajes de todo el país. A continuación, te contamos cómo cargar la SUBE por internet y cómo consultar el saldo.

Cómo cargar la SUBE por internet

La tarjeta electrónica SUBE se puede cargar por internet a través del sistema home banking, o bien a través de una aplicación en el teléfono celular.

Restringen el uso de la SUBE con tarifa social por “avivadas”

Podés cargar la SUBE por home banking si estás adherido a alguno de los siguientes bancos: Banco de la Nación Argentina, Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco Ciudad de Buenos Aires y Banco Credicoop. Esos son los únicos bancos actualmente asociados al sistema de carga online SUBE.

También se puede cargar la SUBE por celulares que cuenten con la aplicación «Link Celular». Para poder descargar la aplicación, también hay que estar adherido a alguno de los bancos antes mencionados.

Cómo registrar la SUBE para acceder a la tarifa social de transporte público

Los montos habilitados para cargar son: $50, $100, $120, $150, $180, $200. Además, el monto a acreditar sumado al saldo actual de tu tarjeta no debe superar los $600. El servicio no tiene costo adicional.

Cómo consultar el saldo

Se puede consultar el saldo de la tarjeta SUBE en ésta página. Para ello, hay que crear un usuario acá. Luego, se puede realizar la consulta ingresando DNI y clave de usuario.

Otras maneras de cargar la SUBE

La SUBE se puede cargar además en cualquiera de las «Terminales Automáticas SUBE» (TAS). Funcionan las 24 horas y están ubicadas en distintos puntos del país. Podés consultar dónde se encuentra la TAS más cercana a tu ubicación acá.

No des más vueltas: El mapa colaborativo para saber dónde cargar la SUBE

 

Fuente:

Diario La Nación

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido