Directivos de ByV Transportes visitaron ExpoTransporte 2016 para conocer las novedades del mercado

Miguel y Maximiliano Villagra, directivos de la Línea 19 y 130, participan de la Expo Transporte que se desarrolla en la ciudad de Buenos Aires del 13 al 16 de septiembre. El motivo de la visita es conocer la oferta de los grandes fabricantes de transporte público y la aplicación de las nuevas tecnologías en los mismos con el fin de adquirir nuevas unidades para seguir brindando el mejor servicio de Tucumán.

expotransporte-colectivo2

Durante la exposición las autoridades de  B y V Transportes visitaron el stand de Agrale, firma brasileña fabricante de vehículos de transporte comercial, cabe destacar que B y V Transportes S.R.L posee ocho ómnibus Agrale, entre ellos unidades con pisos bajos adaptados para discapacitados que serán los primeros en ser renovados por coches Euro 5 de última generación con aire acondicionado. Se trata del modelo Pompeya III carrozado por TodoBus con chasis Agrale.

expotransporte-colectivo3

Finalmente Miguel y Maximiliano Villagra se reunieron con Juan Carlos Compostela gerente de ventas de Megacar, representante de Agrale en Argentina.

 

Fuente:

ByVTransportes

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido