Se viene «Aerobus»: colectivos diferenciales desde el Aeropuerto al Centro de Córdoba

La empresa Ersa destinará cuatro unidades para completar el recorrido a lo largo de ocho paradas.

Con cuatro colectivos adaptados para albergar pasajeros con equipaje, en los próximos días está previsto que comience a funcionar el servicio diferencial del transporte urbano entre el Aeropuerto y la nueva terminal de ómnibus de Córdoba.

El servicio se llamará «Aerobus» y estará a cargo de la empresa Ersa, que continuará cubriendo el trayecto de la línea 25. La nueva modalidad costará cuatro tarifas planas -36,60 pesos- y se podrá pagar con la tarjeta Red Bus.

Córdoba: Un diferencial para conectar el Aeropuerto

La promesa de un transporte diferencial no es nueva. Incluso en marzo pasado, el Gobierno municipal había anticipado a La Voz que se pensaba en un colectivo que transitara desde la estación aérea hasta la zona céntrica, parando en distintos hoteles. Todavía no hay fecha precisa para la puesta en marcha de la modalidad.

“Es un servicio que se complementará con los otras modalidades disponibles”, dijo a Comercio y Justicia el secretario de Servicios Públicos, Julio Waisman.

Los colectivos tendrán 25 asientos y lugar para llevar el equipaje. Serán modelo 2015 y 2016 y tendrán aire acondicionado.

Está previsto que tengan una frecuencia de 30 minutos y siete paradas entre el Aeropuerto y la nueva terminal de ómnibus.

 

Fuente:

LaVoz

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido