Alemania: Mercedes Benz presentó el colectivo del futuro en el Salón de Vehículos Comerciales IAA de Hannover

El Salón de Vehículos Comerciales IAA de Hannover se llena de propuestas para afrontar el presente y futuro del sector.

MER01 HANNOVER ALEMANIA 21 09 2016 - El proyecto de trasporte Mercedes Vision Van i acompanado de su dron y del camion electrico Mercedes Urban eTruck d son presentados en la 66 edicion de la feria IAA de Vehiculos Comerciales en Hannover Alemania hoy 21 de septiembre de 2016 Alrededor de 2 000 expositores de 52 paises presentan sus innovaciones tecnologicas o sistemas de conduccion autonoma en esta feria que abre sus puertas desde el 22 al 29 de septiembre EFE Julian stratenschulte

El Salón Internacional de Vehículos Comerciales IAA 2016 se considera la cita más importante en el sector del transporte comercial ligero y pesado. Los fabricantes no quisieron perderse la 66ª edición de esta feria celebrada en Hannover. Furgones, pickups, camiones y autobuses llenaron el inmenso espacio dedicado a las últimas novedades del sector.

La innovación digital y los nuevos retos globales fueron el tópico más recurrente durante las presentaciones de nuevas propuestas.

Las siguientes imágenes fueron tomadas de la cuenta oficial que Mercedes Benz posee en la red social Instagram, pero de la nueva utilidad llamada «Stories», donde los contenidos, luego de 24 horas de su publicación se borran automáticamente.

mercedesbnez-01

mercedesbnez-03

mercedesbnez-05

mercedesbnez-02

 

Fuente:

Instagram Mercedes Benz

IAA Oficial

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido