Insólito: La AFA le reclama una deuda por el uso de colectivos justo a Crucero, que siempre viaja con unidades propias

A pesar de las expectativas que despertó al comienzo de su gestión, todo parece indicar que el desmanejo en la AFA continúa con la gestión de la Comisión Normalizadora que encabeza Armando Pérez.

Ahora la AFA salió a reclamar supuestas deudas a clubes de la B Nacional, como forma de contraatacar por el paro que realizará la segunda división del fútbol argentino ante la falta de cumplimiento de los compromisos económicos asumidos. Y son varios los clubes que pusieron el grito en el cielo.

Una de las situaciones más insólitas se generó en las últimas horas con el reclamo de la AFA a Crucero del Norte de una deuda en concepto de viáticos por el uso de colectivos que ronda los 414.000 pesos.

El pedido en sí ya suena descabellado porque, como es de público conocimiento, Crucero del Norte tiene fuertes vínculos con la empresa dueña de una de las mayores flotas de colectivos del país. No por nada el apodo del club de Santa Inés es “El Colectivero”.

Todos saben que Crucero siempre viaja con sus propias unidades, incluso cubriendo distancias que otros clubes suelen realizar por vía aérea.

El club misionero salió al cruce de la AFA y le puso los puntos, en un breve texto donde deja bien claro que el reclamo es inexistente (y además, insólito). Además, la dirigencia Colectivera le recuerda a la AFA que aún le adeuda una suma cercana a los 4,5 millones de pesos en conceptos de pagos por los derechos de televisación. Crucero era a finales del año pasado el mayor acreedor de la AFA por estos conceptos. La entidad de la calle Viamonte había empezado a cancelar algunos pagos, pero la deuda sigue siendo muy importante, según informa el club misionero.

Crucero no es el único club que salió a ponerle los puntos a la gestión de la Comisión Normalizadora. Otros clubes de la B Nacional también dijeron los suyo. Ferro Carril Oeste le envió una carta documento y le exigió a la Comisión Normalizadora que se abstuviera de hacer comentarios sobre otra supuesta deuda, en este caso con la entidad de Caballito.

A continuación se replica el comunicado publicado por Crucero del Norte en su página oficial:

La Comisión Regularizadora hizo pública una supuesta deuda de $ 414.741.29 por viáticos, en concepto de uso de buses, algo IMPOSIBLE, ya que el Plantel Profesional de la Institución realiza todos los viajes, mediante la empresa de transporte: Crucero del Norte SRL.

Asimismo, se ven en la obligación de poder recalcar que la entidad que controla el Fútbol Argentino adeuda más de 4 millones y medio de pesos al Club Crucero del Norte, lo que difuculta afrontar compromisos salariales con nuestro Plantel Profesional y empleados de la Institución.

Esperamos que AFA revindique sus dichos hacia el Club Crucero del Norte, el cual siempre  tomó con seriedad sus compromisos, haciendo de público conocimiento que nuestro club jamás dejó deuda alguna.

Atte. Comisión Directiva CDN

 

Fuente:

Misiones Online

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido