La Línea 365 dejará de operar en su servicio semirápido

La Línea 365 dejará de operar en su servicio semirápido

La Línea 365 emitió un comunicado en el que informa que dejará de operar en su servicio semirápido por decisión de la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires.

COMUNICADO
La Nueva Metropol anuncia que por cuestiones ajenas a la empresa y por disposición de la Subsecretaria de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, los dos recorridos semirrápidos de la línea 365 dejarán de operar a partir del 29 de septiembre de 2016. Se trata de los ramales Stefani-Saavedra y Luján-Saavedra, siendo Stefani y Luján las cabeceras principales de la línea.
La empresa, a partir de la resolución 741/2015 otorgada por la Agencia de Transporte Provincial, contaba con el permiso para ofrecer este servicio diferencial en las localidades de San Miguel, Luján, José C Paz, Florida, Moreno y General Rodriguez. Actualmente la Subsecretaria de Transporte de Buenos Aires, bajo la resolución 216/2016, ha decidido revisar el permiso otorgado solicitando a La Nueva Metropol que levante dicho servicio.
Desde La Nueva Metropol lamentamos las molestias que esta medida pueda ocasionar en el transporte de nuestros pasajeros, e informamos que en búsqueda de dar el mejor servicio posible a nuestra gente continuaremos trabajando en las instancias requeridas para lograr el restablecimiento del servicio a la brevedad posible.
La Nueva Metropol es una de las empresas de transporte de pasajeros más importantes del país, cuenta con 21 líneas de colectivos y posee 17 bases operativas en las que trabajan más de 3000 personas para manejar, mantener y administrar una flota de más de 1200 unidades de última generación.

 

Fuente:

Luján En Línea

(Visited 203 times, 203 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *