Tucumán: Destacaron que el botón antipánico redujo asaltos en ómnibus

El secretario de Seguridad Ciudadana, se reunió con representantes de la UTA y de la(AETAT), para analizar los avances del botón antipático.
Sobre el tema el secretario General de UTA, Cesar González, comentó: «para nosotros esto es un éxito, bajaron los asaltos considerablemente, por eso venimos hablar con los funcionarios periódicamente, para que esto continúe mejorando”. En ese sentido, remarcó que «analizamos y evaluamos todo el sistema de funcionamiento, sabemos que aún nos queda reforzar en algunos sectores, pero vamos por buen camino. Se notaron los cambios”.

Tucumán: Instalarán el “botón antipánico” en 950 colectivos

De la reunión participó también personal del Sistema de Monitoreo, área a la que está conectada el botón antipático, y que se encarga de monitorear a través del GPS.

Tucumán: Los colectivos tendrán botones antipánico

El objetivo de este sistema es brindar seguridad no solamente a los trabajadores del transporte público, sino también a los pasajeros, con la intención primordial de mejorar la seguridad y neutralizar la actividad delictiva. Para la puesta en marcha, el personal del 911 fue capacitado para optimizar los recursos cuando se active el protocolo de emergencia.

Fuente:

Tucumán a las 7

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido