Dio a luz a bordo del colectivo

Dio a luz a bordo del colectivo

El chofer de la línea 39 que detuvo hoy la marcha del colectivo que conducía para asistir, junto a un grupo de efectivos de la policía, a una mujer que comenzó con trabajo de parto en pleno viaje, publicó en su perfil de Facebook un video que registra el momento del nacimiento del bebé. Al final, se cuando uno de los policías le dice a la mujer: “Te felicito, mami, es hermoso tu bebé”. El bebé, que según testigos pesaba más de 3 kilos, nació en pleno recorrido, a la altura de Avenida de Mayo y Santiago del Estero. Tanto él como la mamá, una mujer de 27 años de quién no trascendió su nombre, estaban en buen estado de salud.

Christian Luna Garcilazo, que esta mañana manejaba el interno 97 de la línea 39, publicó este mediodía en su perfil de la red social una serie de tres videos que dan cuenta de la inusual situación que le tocó vivir. El título de los posteos es “bendición”.

“Esto me paso recién en mi trabajo: una pasajera dio a luz, qué bendición?, escribió este chofer que lleva sólo dos meses trabajando en la línea, según confirmaron en la empresa. En la primera de las cintas se puede ver el final feliz de la historia: cuando la madre ya tiene entre sus brazos a su bebé de mas de tres kilos, aún sin higienizar y acurrucado contra supecho.

La mujer está atravesada entre dos asientos y sonríe satisfecha a cámara mientras toma agua de un vaso que le acerca uno de los cinco policías que la asistieron en el parto y que aún mantiene una de sus manos enfundada en el guantes de látex que utilizó para ayudarla a dar a luz. “El chofer se llama Christian, ¿eh??, se escucha que le dice la voz de alguien detrás de cámara, y la madre sonríe ante lo que parece ser una sugerencia de nombre para el recién nacido.

El episodio tuvo lugar a las 11.30 en la intersección de la avenida de Mayo y Santiago del Estero, en el barrio porteño de Montserrat, donde el conductor del interno 97 detuvo el transporte tras ser advertido por pasajeros acerca de que “una mujer se había descompuesto, había roto bolsa y empezaba el trabajo de parto”.

parto-39

Miguel Ángel Andrizzi, control de cabecera de la línea, dijo que mientras esperaban la llegada de una ambulancia se produjo el nacimiento y contó que el bebé “pesó más de tres kilos”, y que junto con la madre se encuentran en buen estado de salud.

 

Christian estuvo en C5N y contó como vivió ese momento que seguramente será inolvidable para él

 

 

Fuente:

Diario Crónica

Diario Clarín

(Visited 61 times, 61 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *