Autoclásica 2016: Un viaje al pasado en Colectivos Antiguos

Autoclásica 2016: Un viaje al pasado en Colectivos Antiguos

Autoclásica 2016 abrió sus puertas el viernes 7 de Octubre (hasta el 10) en el Hipódromo de San Isidro y Revista Colectibondi la visitó para acercarles todas las novedades y perlitas del mayor festival de vehículos clásicos de Sudamérica organizado por el Club de Automóviles de la República Argentina, el cual reúne 900 vehículos de más de 30 años de antigüedad.

Por otra parte, un riguroso jurado evaluará los autos y motos exhibidos para premiar al mejor de cada una de las categorías y consagrar finalmente al esperado Best of Show 2016.

Otra de las novedades tiene que ver con el público: los organizadores convocan a todos a asistir vestidos de época y participar del concurso Retro Look, que premiará a la persona con el mejor vestuario.

Además, la feria presentó una muestra de alrededor de 40 Jaguars y los 50 años de la presentación al mercado argentino del emblemático y un clásico de nuestro país como es el Torino. Además, BMW, Camaro y Lamborghini Miura, estuvieron entre algunas de las distintas exhibiciones especiales.

 

Durante la muestra, entrevistamos en Facebook Live a Eric Gambirassi, Presidente del Museo del Colectivo Antiguo y nos contó los detalles de cada unidad presentada en detalle.

Cuando llegamos a la zona donde estaban los colectivos, comenzó a llover. La primera imagen fue tomada desde la carpa del Museo del Colectivo antiguo.
colectivos-lluvia-2
colectivos-lluvia-1
Luego de varios minutos, salió el sol y comenzaron las fotos…
colectivos
ford-t-taxi
taxi-reloj
ford-t-taxi-y-colectivo
linea-216-1
linea-45-1
linea-109
linea-159
linea-45
linea-34
linea707-3
linea707-2
linea707-1
linea-620
chevrolet
ford-flecha-1
ford-flecha
scania-busbullet
larga-distancia
linea707-4
BONUS TRACK
El famoso “Double-Decker” del Museo del automóvil y los camiones Scania-Vabis antiguos al lado del modelo moderno que ofició como tienda oficial de Merchandising de la marca.
doble-piso
 scania-camiones
scania-camiones-1
En los próximos días continuaremos mostrando la exposición en detalle. ¡Seguinos!

Agradecemos a Eric Gambirassi, Presidente del Museo del Colectivo Antiguo y a todos sus miembros por su predisposición para explicarlos y permitirnos tomar fotografías en los interiores de las unidades. ¡Muchas gracias!

 

Fuente: Fotos Revista Colectibondi

(Visited 103 times, 103 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *