El «vendedor poeta» que viaja en el colectivo 176 y es furor en YouTube

Marcos Juarez ofrece golosinas en la zona de San Miguel y su forma de trabajar ya es famosa en las redes.

Un peculiar vendedor ambulante que trabaja hace décadas en la zona de San Miguel se está haciendo cada vez más conocido en las redes sociales. Se trata de Marcos Juárez, un hombre de 64 años muy conocido entre los pasajeros de la línea de colectivos 176.

Es escritor y cuenta cuentos en los colectivos para alegrar a la gente

¿Qué tiene de particular? Marcos no sólo vende sus productos, en su mayoría golosinas, sino que muestra una dosis de pasión y compromiso con su trabajo que suele contagiar a quienes comparten viaje con él. Muchos lo conocen como «el poeta de los colectivos».

«Las poesías no las escribo en ningún papel. Están todas en mi cabeza y a veces hasta me salen en el momento según lo que observo. Lo hago para hacer pasar un buen momento a la gente durante su viaje», dijo hace poco en una entrevista con Clarín.

Juárez trabaja todos los días en las líneas 176 y 53. Allí pasa más de 12 horas diarias y comienza cerca de las 8, luego de llevar al jadrín al más chicos de sus 12 hijos. Ofrece caramelos, alfajores, chocolates y otras golosinas.

«¡No puedo creer que haya encontrado este video! Cuando mi vieja me llevaba de chico a la salita de Bella Vista tomábamos el 176 y de camino a San Miguel subía este maravilloso vendedor. Mi vieja me comprabra las gomitas divinas y blanditas como la manteca, ¡¡¡qué genio!!!?», confiesa uno de los más de 25.000 usuarios de YouTube que ya vieron uno de los videos de Marcos en acción.

«Me costó ganarme el lugar. Los pasajeros me muestran su cariño todos los días», explica el trabajador.

 

Fuente:

Diario La Nación

 

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido