Esperar con estilo: Las paradas de colectivos más lindas de Londres

Están por todo Londres y no te has dado cuenta. Las paradas de autobús no sólo sirven como murales para los graffitis o de improvisados techos cuando llueve (algo que pasa bastante a menudo en la capital británica). A veces son pequeñas obras de arte de la arquitectura moderna o, simplemente, son más originales de lo esperado. Aquí te dejamos algunos ejemplos para cuando pasees por la ciudad y necesites tomar el transporte público.

 

5. Southwark Street

La parada de autobús de esta calle de Londres no tiene nada de especial. Sin embargo, se confunde con el entorno, decorado con miles de colores, lo que la hace una de las más originales de Londres. Es, además, un punto de interés para todos aquellos que quieran hacerse una foto urbana y llamativa. Si todavía no la has visto con tus propios ojos, sólo tienes que subirte al bus.

bus-stop

 

4. Stratford

La estructura de esta estación de autobuses consiste en una carpa blanca muy iluminada. Según los usuarios, la estación se parece a una carpa de bodas o a unos paraguas del revés. Sin embargo, es también un lugar perfecto para protegerse del frío y de la lluvia en una invernal tarde en la ciudad de Londres.

estacion-statford

 

3. Lego Bus Stop

La parada de bus hecha con piezas de Lego (ubicada en Hamley en 2014) no solo es una estrategia de marketing o de product placement; fue un punto de encuentro para los amantes de Lego y un punto turístico importante durante el tiempo en el que estuvo colocada en Londres. Seguro que no dejó inadvertido a los peatones y usuarios del autobús.

lego-bus-stop

 

2. Edmonton Green

¿Paloma? ¿Murciélago? Sea lo que sea lo que inspiró el diseño de esta estación de autobuses, lo cierto es que parece acoger bajo sus alas a los pacientes viajeros del bus. También blanca e iluminada por las noches, esta bella construcción parece querer gritar “¡Al bat-bus!“.edmonton-green-bus

 

1. Vauxhall

La estación de autobuses de Vauxhall es una obra maestra de la ciencia ficción: una estructura futurista que recuerda a dos esquíes o a una lanzadera para aviones. Es una de las estaciones más originales de Londres, pese a que no sirve para proteger del frío o de la lluvia. ¿Seguirá pareciendo una obra de arte en el año 2060?

vauxhall-metro

 

Fuente:

El Ibérico

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido