La carrocera brasilera Comil anunció que producirá 5 unidades por día

En la quiebra y después de haber despedido más de 800 empleados este año, la carrocera Comil envió el pasado viernes, 21 de de octubre de 2016 una carta al mercado que indica los ajustes de producción realizados en relación con la demanda y que los resultados de estos ya se están sintiendo.

De acuerdo con la empresa, que tiene deudas de alrededor de R$ 430 millones, el turno de producción que llegó a ser de cuatro horas, ahora ocupa todo el horario comercial.La planificación es la producción de hasta cinco buses al día en esta etapa.

Despidos y deudas: El fabricante brasilero de buses Comil y un panorama complicado

La compañía también confirmó la continuidad de la producción de buses urbanos, había como una alternativa de emergencia, un plan para suspender la producción de este tipo de vehículos.

La reunión con los acreedores en la recuperación no se ha realizado.
Comil admitio después de la solicitud de protección por quiebra en septiembre, que además de la crisis económica que afecta a todo el segmento de la industria carrocera haber cometido errores en inversiones, como la fabrica de buses urbanos ubicada en Lorena Sao Paulo, que operaba desde diciembre de 2013.agregando que la unidad se cerro en Enero de este año.

Carta al mercado redactada por Comil

carta-comil

 

Fuente:

Comil

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido