Chile: City Tour Histórico por Talca en Bus Turístico

Chile: City Tour Histórico por Talca en Bus Turístico

Desde que la Corporación de Desarrollo de Talca y la empresa Talca Paris y Londres se asociaron en esta gran iniciativa, la capital regional cuenta con un bus turístico, el cual está pensado para potenciar el turismo de la ciudad y en el Maule.

“Recalcar que estos tour son gratuitos para todas las personas. Lo más probable es que tengamos una nueva ruta hacia la Universidad de Talca, para visitar su  Jardín Botánico. Donde en este minuto, estamos podando los árboles de unas calles para poder llegar sin inconvenientes”, manifestó el alcalde Juan Castro.

Todos los días de la semana se estarán haciendo recorridos gratuitamente por el casco histórico de la comuna. Se realizan cuatro salidas diarias: dos por la mañana, a las 11:00 y a las 12:00 horas; y en la tarde a las 16:00 y a las 17:00 horas. Se sale desde Plaza de Armas, justo al frente del municipio.

El recorrido que se realiza es desde la Plaza de Armas, luego se toma la 1 Oriente, continuando por la calle 2 Sur hasta la 11 Oriente, desde ahí se toma la Alameda que se recorre completamente para regresar luego por Avda. Circunvalación Poniente que nos lleva a la Avda. Carlos Schorr y luego a la calle dos sur por donde se regresa a la Plaza de Armas, al punto de partida. En total, el recorrido dura alrededor de 35 minutos.

El Bus seguirá funcionando durante el año, realizando nuevas rutas y ampliando los recorridos. La información se irá publicando en esta página web, en su debido momento.

Si desean hacer el city tour de manera particular sólo deben acercarse al bus en los horarios establecidos. Si desean hacer el recorrido con un grupo, deben inscribirse enviando un correo a turismo@activatalca.cl, o en la Oficina de Información Turística ubicada en la Plaza Cienfuegos, 1 Sur 4 Oriente s/n.

Fecha: De lunes a domingo

Hora: 11:00 – 12:00 – 16:00 – 17:00

Lugar: Plaza de Armas

 

Fuente:

Visita Talca

 

(Visited 69 times, 69 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *