San Juan: Empresarios colocarán más cámaras en colectivos por la inseguridad

Ricardo, Salvá, de ATAP, aseguró que ya hay unidades con los dispositivos instalados y se prevé que expanda a todas las líneas.

Ante el reclamo de conductores nucleados en Choferes Unidos por los casos de inseguridad, desde ATAP aseguraron que avanzan con la instalación de cámaras en las unidades y que hay personal policial que acompaña en horarios conflictivos.

Rosario: Ya hay 12 líneas del transporte que llevan efectivos policiales a bordo

«En lo que va del año, en la empresa El Triunfo tuvimos un asalto. Es un caso no significativo y es porque hay presencia policial en los horarios en los que más se requiere. En tanto, hay colectivos con cámaras de seguridad y se avanzará hasta completar todas las unidades», dijo Ricardo Salvá, desde ATAP, a radio Sarmiento.

«Las empresas El Triunfo, Mayo, Libertador y próximamente, Clasur apostaron por este sistema. Aunque no evita robos, sí registra todo lo que pasa en el colectivo y ayuda a esclarecer hechos de inseguridad y todos aquellos que requieran pruebas filmadas», dijo.

«Además, cuando sólo esté vigente la tarjeta Sube, los choferes estarán más seguros y concentrados en manejar», sentenció.

 

Fuente:

Diario La Provincia

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido