Volvo lanza una nueva gama de autobuses en India

Volvo lanza una nueva gama de autobuses en India

La nueva gama Volvo 9400 está formada por un autocar Volvo de 12 metros que está equipado con un nuevo motor producido en la India. También cuenta con el autocar de varios ejes Volvo 9400 de 13.8 metros, el más vendido de la serie y el autocar de 14.5 metros. La gama se actualiza para cumplir con las normas de emisiones BS-IV que entrarán en vigor en abril de 2017.
volvo2

Más de 6.000 unidades en el país

La nueva gama de autobuses coincide con el 15 aniversario de la presencia Volvo Buses en India. A lo largo de los años Volvo se ha establecido como el líder en la industria de autobuses de la India. Volvo ha vendido más de 6.000 unidades en el país.

volvo1

Håkan Agnevall, Presidente de Volvo Bus Corporation, ha declarado que “Volvo Buses siempre se ha posicionado para ofrecer productos que entreguen el valor adecuado a nuestros clientes. La nueva gama de motores es un buen ejemplo del papel de la India en los planes globales del grupo Volvo. El camino a seguir para nosotros en la India es ofrecer las últimas soluciones que pueden proporcionar la mejor experiencia de propiedad a los operadores”.

volvo3

Los motores de la nueva gama cumplen con las normas de emisión BS-IV que entrarán en vigor en abril de 2017. La nueva gama será fabricada en las modernas instalaciones de Volvo Buses cerca de Hosakote, Bengaluru. Volvo ha vendido más de 4.500 autocares en la India, que están ayudando a conectar más de 100 lugares en todo el país. Los autobuses de Volvo operan en rutas claves como Mumbai-Pune, Bangalore-Chennai, Bangalore-Hyderabad, Bangalore-Jodhpur y Jaipur-Delhi.

 

Fuente:

AutomotiveWorld

CarAndBike

(Visited 38 times, 38 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *