El 80% de los usuarios de ómnibus no está conforme con las frecuencias del sistema

Así lo reveló una encuesta del Centro de Mediciones de Opinión Pública. Los choferes fueron bien valorados por los encuestados.

Los rosarinos tienen una opinión negativa sobre el funcionamiento del sistema de transporte público. Julián Crucella, coordinador del Centro de Mediciones de Opinión Pública, reveló que «el 80 por ciento de usuarios no está conforme con la frecuencia ni con la forma en la que se viaja en colectivos».

En declaraciones al programa «El primero de la mañana» de La Ocho, Crucellas remarcó: «El sistema de transporte muestra en los usuarios frecuentes de colectivos una muy mala valoración de las frecuencias, el tiempo de espera y el hacinamiento. Medimos cuatro variables sobre colectivos. Preguntamos sobre el estado general, la limpieza de los coches, el trato de los choferes, sobre el hacinamiento y sobre la frecuencia», remarcó Crucella .
El referente del Centro de Mediciones sostuvo que «los choferes rosarinos fueron muy bien valorados. El estado general de los coches está entre lo aceptable, pero aproximadamente un ochenta por ciento de la población no está para nada satisfecha o poco satisfecha con la frecuencia y el hacinamiento con el que viajaban».
«Además hay una gran diferencia entre las líneas. Queremos concluir unos cruces de variables para ver si esos datos nos indican que alguna línea o empresa tiene mejor valoración que otra», añadió Crucellas..

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido