Chaco: Empresarios del Transporte ya hablan de un nuevo aumento del boleto

El presidente de la Cámara de Empresarios del Transporte Automotor del Chaco (Cetach), Daniel Riquelme, reconoció que ya se está analizando la posibilidad de solicitar un nuevo incremento del boleto. “Hoy las tarifas a nivel nacional están entre 10 u 11 pesos y los costos en todo el país son los mismos”, comparó.

Riquelme recordó que el viernes los empresarios del transporte se reunieron con el gobernador, Domingo Peppo, y funcionarios del gobierno provincial donde analizaron la situación del transporte urbano e interurbano de pasajeros.

“Esta es una reunión que veníamos pidiendo hace tiempo”, señaló Riquelme. “El sector necesita solucionar algunas cosas, y entre una de ellas es el tema de tarifas. Se está trabajando para poner una fecha de audiencia pública que vemos que es el camino para poder hacer el análisis”, afirmó.

“Hoy las tarifas a nivel nacional está entre 10 u 11 pesos. Estamos lejos de ese número”, aseveró Riquelme. “Los costos a nivel país son todos los mismos. Nosotros tenemos los mismos costos que Capital Federal. Primero tenemos que tener la fecha de la audiencia y nos pondremos a trabajar para mostrar por qué llegamos a ese número”, sostuvo.

Por otra parte, indició que actualmente también se está trabajando en líneas crediticias para la renovación de unidades. “Hay disposición por parte del gobernador para hacer trabajar a la gente así que por lo menos dimos un paso para adelante”, afirmó.

 

Fuente:

Chaco Día Por Día

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido