La Municipalidad asegura que los usuarios califican «con un 8» al transporte de Rosario

La titular de Movilidad, Mónica Alvarado, confirmó que los datos surgen de una encuesta «sistemática» entre cuatro mil usuarios.

La secretaría de Transporte y Movilidad de Rosario, Mónica Alvarado, reveló hoy que los usuarios del transporte urbano de pasajeros de Rosario calificaron con «un ocho» al servicio de colectivos. Los datos surgen de una encuesta en la que participaron 4 mil usuarios.

La funcionaria dijo que «el año 2016 cierra con un 3,4 por ciento más de pasajeros transportados» y expresó que hasta que se implemente el nuevo sistema, «se atraviesa un tiempo de transición».

En declaraciones al programa «El primero de la mañana» de La Ocho, Alvarado se refirió a la frecuencia del transporte, uno de los aspectos que despierta más críticas entre los usuarios. «Estamos entre los diez y doce minutos de frecuencia», dijo.

En ese sentido, reveló los resultados de una encuesta que realizan «sistemáticamente» y está «avalada por la Escuela de Estadísticas de la Facultad de Ciencias Económicas».

«Hacemos un sondeo con más de 4 mil encuestas que se realizan en todas las líneas, en todos los barrios y nos está dando una valoración en general del sistema de transporte de 8 puntos. Con algunas bajas y subas de acuerdo a distintas líneas», señaló aunque admitió que los resultados dejaron de publicarse en la web «y pronto volverán a estar a disposición».
Fuente:

La Capital

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido