San Luis: Señalizarán las paradas para los colectivos urbanos

San Luis: Señalizarán las paradas para los colectivos urbanos

Tras culminar con la etapa de asfaltado de numerosas calles de la ciudad se planea la colocación de indicadores en cada una de las paradas de los colectivos de Zenibus.

La información fue confirmada a infomerlo.com por Lorenza Gareca, Directora de Transporte municipal. La funcionaria afirmó que es un plan que mantienen hace tiempo y que se concretará una vez cumplida la etapa de pavimentación de numerosas arterias de la ciudad. El asfaltado de esas calles incluirá algunos cambios en los recorridos del transporte público, es por eso que aguardan a que se finalicen las obras para avanzar con el plan de señalizado de paradas.

En la actualidad las paradas no están debidamente señalizadas y es una situación que genera confusión en los usuarios del servicio. Más aun en los turistas que detienen los colectivos en lugares indebidos y muchas veces quedan sin viajar por no detenerlos en las paradas. Los choferes se esfuerzan en señalar dónde pueden tomar los colectivos, aun así los usuarios muchas veces siguen sin entender. La colocación de indicadores de paradas será un alivio para muchos.

 

Fuente:

InfoMerlo

(Visited 67 times, 67 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *