San Rafael: A fin de mes termina el pago en efectivo en los colectivos urbanos y a distritos

Será el 31 de diciembre. Hay once puntos habilitados para adquirir y recargar las tarjetas monedero.

El 31 de diciembre es el último día que tendrán los usuarios para pagar el boleto de colectivo en efectivo ya que a partir del primer día del año entrante sólo se aceptará el uso de la tarjeta monedero.
Es así que la empresa Iselin habilitó 11 locales para adquirir y recargar la tarjeta que será el único instrumento habilitado para viajar en los servicios públicos urbanos.

En el centro los usuarios las van a poder adquirir en la terminal de San Rafael en los locales 15, 16 y 17. Además se habilitaron otras bocas de expendio en el local 5 de Unishop, en Bernardo de Irigoyen 70, en Pedro Vargas 1759, en el Supermercado Luly en el barrio Unimev, en la estación de servicios Pacífico en Balloffet y Los Filtros y en la estación de servicios YPF en avenida Mitre al 3100.

En los distritos se abrieron otras bocas en la estación de servicios YPF en Salto de las Rosas ubicada en ruta 143 y Los Claveles. En Cuadro Nacional el punto habilitado está ubicado en Sarmiento 280 y en Rama Caía en el supermercado «Algo Nuevo» en Ejército de Los Andes y La Bodega.
En Monte Comán se pueden adquirir en la esquina de Montevideo y Buenos Aires donde funciona un locutorio. Hasta el 31 de diciembre la empresa lanzó bonificaciones para la adquisición y recarga de la tarjeta monedero que luego tendrá un costo de $25.

 

Fuente:
UNO San Rafael

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido