Inauguraron un centro de documentación rápida en la Terminal de Omnibus

Inauguraron un centro de documentación rápida en la Terminal de Omnibus

Se podrá tramitar DNI y Pasaporte de lunes a lunes en el horario de 8 a 20 hs.

Desde este jueves la Terminal de Omnibus de La Plata cuenta con un centro de documentación rápida que funcionará durante los siete de las semanas y que según los funcionarios municipales tiene por objeto realizar unos 150 trámites por día.

Durante la inauguración, el secretario de Planeamiento municipal, Gabriel Rouillet, explicó a La Redonda que la iniciativa es un “centro de tramitación de DNI y Pasaporte correspondiente al Ministerio del Interior de la Nación”.

“Todos los pasajeros del transporte público que circulan por la terminal podrán tramitar aquí su DNI y Pasaporte. El trámite se hace en el momento, puede haber alguna demora por una cola transitoria pero hay  capacidad para procesar tres trámites en simultáneo porque va a haber seis personas trabajando”, detalló el funcionario.

“El objetivo es tramitar 150 documentos por día. Va a funcionar de lunes a lunes de 8 a 20 hs.. Así que estamos hablando de unos 4 ó 5 mil trámites por mes”, amplió.

“El único punto fijo que teníamos era el de 7 entre 54 y 55, y con este es el segundo punto fijo, y después están los puntos móviles, las camionetitas que van circulando por los barrio”, concluyó.

 

Fuente:

ElDía

(Visited 20 times, 20 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *