Marcopolo exporta buses a Costa de Marfil

Marcopolo exporta buses a Costa de Marfil

Marcopolo entregará nueve buses para la Unión de Transportes de Bouaké, uno de los operadores de transporte por carretera de pasajeros en Abiyán, la ciudad más grande y considerada la capital económica de Costa de Marfil. Los Viaggio 1050 G7 con chasis Volvo unidades serán utilizados en la rutas interestatales de todo el país.
Según Ricardo Portolan, gerente de exportación de Marcopolo, desde el año pasado la compañía ha trabajado para conquistar nuevos mercados y clientes en diferentes países. “Este acuerdo es la primera adquisición de buses Marcopolo por Unión de Transportes de Bouaké y es muy importante en nuestra estrategia de expansión de los negocios en el extranjero”, explica el ejecutivo.
El bus Marcopolo Viaggio tiene aspecto moderno y audaz y ofrece estándares superiores de confort y seguridad a los usuarios y de bajo mantenimiento para el operador. El vehículo es también el más económico de la categoría, ofreciendo menores costos de operación, menor consumo de combustible y el alto precio de reventa.
Destinado tanto para transporte en las vías interurbanas y o servicios de cercania, los Viaggio 1050 G7 a Unión de Transportes de Bouaké están equipados con asientos modelo Ejecutivo 865 y pueden transportar 62 pasajeros. cuentan ademas con chasis Volvo es B270F con dos puertas de acceso, sistema audiovisual con radio y una configuración interna diferente con asientos 3×2.

 

Fuente:

Marcopolo Brasil

Foto: William Rufino

(Visited 51 times, 51 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *