Invertirán $ 226 millones para renovar refugios del transporte público en el Conurbano

Invertirán $ 226 millones para renovar refugios del transporte público en el Conurbano

La empresa Bricons S.A. tendrá a su cargo el trabajo en nuestra Región, por 80,4 millones de pesos.

Los refugios para usuarios del transporte público en el Área Metropolitana de Buenos Aires serán renovados o reemplazados a partir de los primeros días de 2017, con una inversión de 226 millones de pesos aprobada por el ministerio de Transporte de la Nación.

Las obras fueron adjudicadas y la semana que pasó y beneficiarán a 31 partidos del conurbano bonaerense, divididos en tres zonas a los fines de la distribución de las obras.
-La zona 1 incluye a Tres de Febrero, Hurlingham, Campana, Pilar, Escobar, Tigre, San Fernando, Malvinas Argentinas, San Isidro, Vicente López y General San Martín.

-En la zona 2 se ubican San Miguel, José C. Paz, Ituzaingó, Marcos Paz, La Matanza, Merlo, Morón, Moreno y General Rodríguez.
-A su vez, la zona 3 abarca a Quilmes, Berazategui, Florencio Varela, Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Presidente Perón, San Vicente, Ezeiza, y Esteban Echeverría.

ADJUDICACIONES
La adjudicación de los trabajos se formalizó a través de la resolución 536 del ministerio de Transporte, que se publicó el viernes en el Boletín Oficial.
La medida lleva la firma del ministro Guillermo Dietrich y adjudica las obras en la zona 1 a la empresa Dal Construcciones S.A., por 72,2 millones de pesos.

Miavasa S.A. concretará la renovación de refugios en la zona 2, por 73,4 millones de pesos; mientras Bricons S.A. tendrá a su cargo el trabajo en la zona 3, por 80,4 millones de pesos, informó Impulsobaires.com.ar.
El total de las inversiones en beneficio de millones de usuarios del transporte en el Área Metropolitana será casi 15% inferior a lo previsto originalmente por Transporte, que era de 261,4 millones de pesos.

 

Fuente:

Perspectiva Sur

(Visited 25 times, 25 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *