Mendoza: Andesmar propone visitar las mejores bodegas de vinos de la provincia

La Municipalidad de Maipú junto con la empresa de Turismo Andesmar inauguró el recorrido del bus turístico en Maipú “Mendoza Wineries Bus” desde la plaza departamental. Este nuevo proyecto a cargo del Área de Turismo de la municipalidad y la empresa mencionada promueve el turismo en el departamento generando una mayor atracción por medio de este WineriesBus, que realiza un recorrido desde el centro de la Ciudad de Mendoza hacia el interior del departamento maipucino.

El recorrido de WineriesBus tiene una duración de  hora y media, el cual toma como punto de partida la Estación de Metrotranvía “Mendoza”, permitiendo a la gente llegar por medio de este transporte. El sistema de pasaje es un sistema que se utiliza el mundo llamado Hop-On Hop-Off, (subida y bajada) el cual tiene una duración de 24 horas. Este sistema permite que el pasajero pueda subir y bajar en cualquiera de las paradas ya establecidas y luego retomar el recorrido que le falto realizar dentro de las 24 horas de pagado el pasaje. Durante los días jueves, viernes y sábado el recorrido será gratuito, luego el costo de pasaje será de $200 (incluido el costo de pasaje en Metrotanvía).

Las bocas de expendio de pasajes son: Central de trenes de Mendoza, Plaza Independencia, el informador turístico ubicado en Garibaldi y San Martin o en el mismo bus.

El circuito permite a los turistas no solo apreciar los distintos lugares reconocidos del departamento sino que además incluye una visita y degustación en las bodegas más importantes como Bodega López, Bodega Giol, Arena Maipú, Plaza Maipú, Bodega Trivento, Bodega Vistandes, Bodega Tempus Alba, Bodega Alandes, Bodega La Rural, Bodega Domiciano y la Olivícola Maguay.  De esta manera aquellos interesados en realizar una visita turística de la bodega elegida podrán bajar del bus, realizar el recorrido, degustaciones, charlas y volver a tomar el bus que pasa cada una hora y media, en el mismo lugar, donde se los dejo hasta las paradas de retorno establecidas.

Para más información comunicarse al Centro de Información Turística Nº 1 de la Municipalidad de Maipú Pescara 190, Tel: (261) 4972448- Int. 233 o (261) 2476494, en el Centro de Información Turística Nº 4, Estación Gutiérrez del Metrotranvia Tel: (261) 02433513 o en la APP del Mendoza City Tour.

 

Fuente:

Municipalidad de Maipú

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido