Tucumán: Los colectivos de la línea 11 volvieron a circular por la ciudad

«Debe estar trabajando la mitad de la flota», dijo el gerente de la empresa Inverbus, quien criticó a Alfaro.

Los colectivos de la línea 11 volvieron a circular hoy por las calles de Tucumán, luego de que la Justicia rechazara el pedido del municipio y avalara a la empresa Inverbus.

Oscar Alonso, gerente de Inverbus, dijo que empezaron a salir los coches a los que se les colocaron las máquinas. «Debe estar trabajando la mitad de la flota. Inverbus tiene 32 unidades, pero en época estival baja a 26 coches», detalló.

Tucumán: La Municipalidad apela para que puedan circular nuevos ómnibus de la línea 11

En declaracionesa a radio LV12, el empresario cuestionó al intendente Germán Alfaro: «la solicitada fue bastante falsa, por cuanto Inverbus venía prestando servicio en forma normal hasta el 28 de diciembre. Intempestivamente se le quitó el servicio sin notificarlo. Mal podemos no haber estado en condiciones el día anterior y ahora sí. Inverbus estaba adecuándose permanentemente a la ordenanza que rige el transporte municipal».

«En cuanto a las otras medidas que circulamos sin seguro, es falso. Lo tenemos al día. Los seguros son anuales, estamos al día, como pocas empresas, pagando las cuotas con anterioridad», concluyó.

 

Fuente:

La Gaceta

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido