Marcopolo realiza la primera exportación a Camerún con el modelo Paradiso 1800 DD G7

Marcopolo firmó un contrato para la exportación de los primeros buses de dos pisos modelo Paradiso 1800 DD G7 para Camerún. Los vehículos se incorporarán a la flota Finexs Voyages, empresa líder en el transporte interurbano del país africano, las unidades se utilizaran para conectar las ciudades de Douala y Yaoundé. realizando un trayecto de aproximadamente cinco horas.

Según Ricardo Portolan, gerente de exportación de Marcopolo, estos serán los primeros buses de dos pisos que circularan en Camerún. «El objetivo de Finexs es seguir elevando la calidad de los servicios con el uso de vehículos sofisticados. El objetivo será proporcionar más beneficios a los pasajeros «, destaca el ejecutivo.

Con chasis Volvo B430R 6X2, los Paradiso 1800 DD G7 de Finexs Voyages seran de 14 metros de largo tienen un diseño atrevido con parabrisas panorámico grande y curvo que favorecen la visibilidad para el conductor y los pasajeros. Esto hace que los viajeros de la parte frontal superior tienen la percepción de «vista» de la ruta y el paisaje. los buses también cuentan con suspensión neumática y retrovisores exteriores eléctricos.

Con capacidad para transportar 68 pasajeros, los Paradiso DD 1800 de la empresa camerunense se equiparan con asientos de cuero-Flex con neopreno y visco elástico,semi cama incluyendo conexiones individuales para auriculares,conexión inalámbrica a Internet (inalámbrica). a todo lo anterior se suma una nevera, sistema de vigilancia, aire acondicionado, tomas de corriente con puerto USB para cargar dispositivos electrónicos en todos los asientos, radio AM / FM con CD y entrada MP3, reproductor de DVD y seis monitores LCD.

En el plano interno, la iluminación de los buses es LED, con luces indirectas, que crean un ambiente de confort y sofisticación. Los LEDs también están presentes en las luces de lectura, con accionamiento a través del tacto, junto a ellas se encuentran las salidas individuales de aire acondicionado, enchufe para auriculares y control de volumen del sonido.

También disponen de un baño comodo y espacioso. El interior fue diseñado para que sea más agradable, con colores e iluminación diferente y aire acondicionado. El grifo (dispensador de agua) y la unidad de descarga en el inodoro son sensibles al tacto, con el lavabo situado en dirección longitudinal, lo que aumenta la comodidad de uso durante el viaje.

 

Fuente:

Marcopolo

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido