El colectivero ‘mascotero’ que se volvió viral

El colectivero ‘mascotero’ que se volvió viral

En redes sociales compartieron la imagen donde se observa a un chofer de la línea 53 que subió a dos perros callejeros asustados por la tormenta. Uno de ellos se ubicó entre las piernas del colectivero, generando miles de comentarios.

La imagen fue compartida por la página de Facebook “Amor por los animales”, y  fue compartida por miles de personas que querían conocer la identidad del chofer, aunque otros advertían que de conocerse su nombre la empresa podría suspenderlo. 

El hecho sucedió el martes por la tarde, durante el temporal que afectó a la ciudad de Buenos Aires y alrededores. Mientras realizaba su recorrido por Hurlingham, los usuarios descubrieron que además de llevar pasajeros, el colectivo se había convirtido en un lugar de protección para dos perritos callejeros.

La foto llevaba un texto que afirmaba que “los héroes no tienen capa”. Los miembros de la página de redes sociales comenzaron a reaccionar rápidamente y otra pasajera decidió sumar su opinión: “eran dos perritas muy asustadas por la tormenta. El chofer no las bajó. Yo bajé en Bella Vista y seguían viaje. Me dio pena, ojalá las haya bajado al volver de La Boca por donde subieron. Buena onda el chofer”. “En ningún momento intentó bajarlas, les hablaba como si fueran propias”, agregó otra mujer que se encontraba en el colectivo y vio la imagen en Facebook.

 

Fuente:

Amor por los Animales

(Visited 1.343 times, 1.343 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *