Tigre: Renuevan refugios y paradas de colectivo en San Fernando

Tigre: Renuevan refugios y paradas de colectivo en San Fernando

Continuando el programa de renovación y embellecimiento del mobiliario urbano, el Municipio implementó nuevos puntos para esperar y abordar los colectivos que circulan por las principales calles de la ciudad. “Es un trabajo que hemos culminado en avenida Libertador, Perón y parte de avenida Avellaneda, donde además renovamos las veredas; y vamos a seguir con Sobremonte y ruta 202”, explicó el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio.

El Municipio de San Fernando avanza con la renovación del mobiliario urbano, como parte de una política permanente destinada a mejorar la calidad de vida del vecino y facilitar el transitar por la ciudad. Las mejoras incluyen entre otras cosas, iluminación, veredas de centros comerciales, carteles nomencladores; instalación de semáforos y pantallas LED; forestación y pintura vial. En este marco, se sumaron nuevos refugios y paradas de colectivos en las avenidas.

El presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, explicó: “Estamos en el plan integral de renovación completa del mobiliario urbano que hace un tiempo comenzamos para darle a San Fernando otra fisionomía y calidad. Como parte de ese cambio, mejoramos los refugios y paradas de colectivo que tantos vecinos usan”.

“Es un trabajo -afirmó-, que hemos culminado en avenida Libertador, Perón y parte de avenida Avellaneda, donde además renovamos las veredas. Vamos a seguir con Sobremonte y ruta 202,  para dejar cada vez más lindo el distrito y los centros comerciales.

Aparicio concluyó: “Estamos muy contentos por todo lo que se hizo en este tiempo transformando el mobiliario urbano, donde renovamos tachos de basura, rampas para discapacitados, semáforos a luz de LED, pantallas informativas de LED, nomencladores de calle y paradas de colectivo”.

 

Fuente:

SMNoticias

(Visited 34 times, 34 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *