Café Tacvba imaginó el “futuro” viajando en un bondi

Café Tacvba imaginó el “futuro” viajando en un bondi

El grupo mexicano está presentando su nuevo video que fue grabado en Buenos Aires.

“Los seres humanos, tan diferentes entre sí, comparten un viaje común: el destino. No importa la ruta que elijas ni lo que hagas en vida, todos vamos trepados en el mismo camión“. Con estas palabras, Café Tacvba presentó su nuevo video del tema “Futuro”. Fue grabado en Buenos Aires y dirigido por Diego Tucci (quien ya trabajó con grupos como como Miranda! y El Cuarteto de Nos), en colaboración con Rubén Albarrán.

“Por allí vamos todos: los que toman las decisiones, los que se enfrentan a su destino y los que se dejan llevar; los que gozan, los que sufren y los que ni cuenta se dan, hacia el único destino posible: el inasible futuro, que se convierte en hoy y eventualmente en lo que fue”, reconoció Albarrán sobre el video.

“Futuro” fue grabada en los estudios Ocean Studios de Burbank, California, bajo la producción de Gustavo Santaolalla. Quique Rangel, compositor del tema, habló sobre el mensaje que buscó transmitir: “La relación entre la vida y la muerte y la percepción del tiempo son dos temas sobre los que Futuro reflexiona y divaga sin solemnidad y sin optimismo, pero apunta a una posibilidad más luminosa si nos permitimos reconocer el aquí y el ahora (sin afán de ser una canción de autoayuda)”.

(Visited 246 times, 246 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *