Brasil: Los primeros Marcopolo Paradiso 1800 DD G7 de 15 metros de largo comenzaron a circular

Marcopolo hizo la entrega de 20 buses de dos pisos modelo Paradiso 1800 DD G7 con 15 metros de largo para la empresa Solimões Transportes perteneciente al grupo Eucatur, operador de transporte de pasajeros en Paraná. la adquisición realizada por la compañía proporcionará viajes aún más agradables y con alto nivel de sofisticación sumando seguridad, cubriendo servicios entre las ciudades de Rio Grande do Sul y Roraima.

La elección de los nuevos modelos de dos pisos de 15 metros se debe al hecho de que los buses son los mas grandes del mercado brasileño en su segmento. Con un metro más de longitud (el resto puede llegar a los 14 metros). El Paradiso 1800 DD G7 de 15 metros ofrece la capacidad de transportar 60 pasajeros otorgando mayor espacio en el piso inferior ademas de mayor capacidad de carga en el maletero. La nueva configuración permite una mayor separación entre asientos lo que es una ventaja para el operador y para el pasajero.

Marcopolo presentó el primer bus de 15 metros de largo para el mercado brasileño

Las unidades Paradiso 1800 DD de dos pisos con 15 metros desarrolladas para Transportes Solimões tienen una pintura exclusiva que pone de relieve la fauna brasileña de la región amazónica.cuentan con conjunto óptico con LED en las luces de dirección y posición – Daytime Running (luz de posición diurna), el aumento de su eficiencia luminosa y durabilidad reduce la necesidad de reemplazo y mantenimiento. También contribuyen a los sistemas de monitoreo de seguridad y ayudan al estacionamiento con sensores de distancia.

Con chasis Volvo B450R 8X2, los buses disponen de aire acondicionado, baño, sistema audiovisual con radio MP3, DVD, monitores y tomas de corriente para cargar equipos electrónicos. El modelo es capaz de transportar 12 pasajeros en asientos cama en la planta baja y cuenta con 48 asientos semi cama en el piso superior.

La iluminación del salón de pasajeros es LED con luces indirectas, que crean un ambiente de confort y sofisticación. Los LEDs también están presentes en las luces de lectura, con accionamiento a través del tacto contando tambiém con salidas individuales de aire acondicionado, entrada para auriculares y control de volumen del sonido.

 

Fuente:

Marcopolo

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido