La fundación Marcopolo entregará 17.000 cuadernos a los hijos de sus trabajadores

La Fundación Marcopolo comenzó esta semana la distribución de más de 17.000 cuadernos escolares para los hijos de los empleados pertenecientes a la carrocera brasilera fabricante de buses Marcopolo. La distribución será hasta el febrero 10 y forma parte de la «Todos en la escuela», que se realiza en las plantas de Marcopolo en Caxias do Sul, Río de Janeiro y Espirito Santo.

«En un momento difícil de la economía brasileña y también el comienzo de la año con diversos gastos adicionales, es muy gratificante trabajar para un tema tan importante como la educación. Para evitar el desperdicio, los cuadernos fueron reservados por los padres en los meses de octubre y noviembre del año pasado «, dice Osmar Piola, director de la Fundación Marcopolo.

El programa «Todos en la escuela» se inició en 2003 y ha distribuido más de 220.000 libros. El objetivo de Marcopolo Fundación Acción es apoyar a los padres en la educación de sus hijos, lo que contribuye a la economía de las familias mediante la reducción del gasto en material escolar. El programa atiende a niños y adolescentes de cinco a 18 años de edad que asisten a la escuela primaria o secundaria.

Los estudiantes de 1º a 4º grado de primaria reciben cuatro cuadernos pequeños y los estudiantes del 5º grado de primaria hasta el 3er año de la escuela secundaria reciben cinco cuadernos universitarios, todos de tapa dura, todos con un diseño único y personalizado. Este año, las portadas de los pequeños cuadernos tienen el tema «Marcopolo en el mundo y los animales representantes de esos lugares» mientras que los cuadernos universitarios vienen con frases de motivación.

 

Fuente:

Marcopolo

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido