Caleta Olivia tendrá nuevo transporte de pasajeros a partir de marzo

El Presidente del Concejo Deliberante Javier Aybar, participó junto al Intendente Prades, de la reunión con responsables del nuevo transporte de pasajeros en Caleta Olivia, y comentó detalles de cómo será el desembarque de la empresa.

El nuevo servicio tendrá una ampliación de los recorridos que abarcarán la totalidad de la ciudad y la utilización de tecnología para un uso más eficiente de los pasajeros y control de cumplimiento de frecuencias y recorridos señaló.

La nueva empresa llega con veinte colectivos y con tecnología paralela a SUBE. En cuanto a las innovaciones, el edil destacó: “Vamos a poder tener el sistema en el celular para saber frecuencia, demoras y horarios por lo que va a pasar el colectivo en los diferentes barrios. El Municipio va a tener un control al cierre de cada día o en el mes para poder pagar los subsidios correspondientes”.

 

CICLO LEGISLATIVO 2017

El Presidente del HCD adelantó que el ciclo legislativo 2017 que inicia en marzo tendrá como prioridad la confección de una carta orgánica. El 1° de Marzo será el inicio de las sesiones ordinarias, con discurso de apertura del Intendente Prades y previamente se efectuará la elección de nuevas autoridades.

 

Fuente:

TiempoSur

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido