Concordia: Un chofer de la línea 5 dejó viajar a un perro junto a su amo

Concordia: Un chofer de la línea 5 dejó viajar a un perro junto a su amo

Este martes por la tarde un perro seguía a sus dueños que se había subido a un colectivo de la línea N°5 perteneciente a la Cooperativa de Trabajo Nuevo Expreso.

El animal que seguía al ómnibus porque habían subido sus dueños, era perseguido por otros perros, por lo que el chofer no dudó y lo subió para que pueda viajar junto a su amo y el resto de los pasajeros.

A raíz de esto, una foto que fue sacada por una de las personas que viajaba en el micro se hizo viral en las redes sociales, donde los comentarios fueron alusivos a la acción y decisión tomada por el conductor del colectivo.

Sobre este particular hecho, Diario Río Uruguay se contactó con el presidente de la Cooperativa de Trabajo Nuevo Expreso, Héctor Díaz Vélez, quien comentó que “nosotros nos enteramos porque lo vimos en las redes sociales que habían subido a un perrito, pero no sabemos quién era el chofer porque nadie dijo nada. Quizás por miedo a que lo retenemos”, acotó.

Díaz Vélez explicó que “si bien no está permitido – el traslado de animales en el transporte urbano de pasajeros- a veces se hacen excepciones y recalcamos la actitud del chofer”.

Por último, el responsable de la empresa señaló que “es la primera vez que nos hacen buenos comentarios porque siempre nos tienen como los malos de la película”.

 

Fuente:

RíoUruguay

(Visited 381 times, 381 visits today)

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *