Nueva flota: así son los flamantes colectivos de la línea 115

Nueva flota: así son los flamantes colectivos de la línea 115

Son 25 los coches que la intendenta Fein presentó en el barrio 7 de Septiembre. Suman comodidades y mejoran la sustentabilidad.

La intendenta Mónica Fein presentó este viernes a la mañana 25 nuevas unidades adquiridas para cumplir el recorrido de la línea 115, que ya llevan el sello Movi, la empresa estatal en la que se fusionan La Mixta y la Semtur.

La presentación se hizo en el barrio 7 de Septiembre. Fein dijo que esta es la tercera línea que renueva por completo su flota y que se seguirá con una por mes.

La intendenta destacó la inversión de 200 millones de pesos y la calidad de las nuevas unidades en cuanto a sustentabilidad e inclusión.

Es que, explicó la titular del Ente de la Movilidad, Mónica Alvarado, son coches Euro 5, cuya emisión de gases es un 80 por ciento a los Euro 1, que los que se venían usando.

Además, son accesibles para personas con movilidad reducida, tienen espacio para dos sillas de ruedas con cinturones inerciales. También está escrito en Braille el número de interno y de línea, además de que hay pantallas y un sistema de audio que indica la parada donde se encuentra el coche.

Todas las unidades están equipadas también con aire acondicionado frío-calor.

 

Fuente:

Rosario3

(Visited 980 times, 980 visits today)

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *