Mercedes-Benz en la Cumbre Mundial de Transporte Público en Montreal Canadá: Soluciones a los problemas del tráfico urbano de hoy y de mañana

Mercedes-Benz en la Cumbre Mundial de Transporte Público en Montreal Canadá: Soluciones a los problemas del tráfico urbano de hoy y de mañana

-Éxito continuo: el best-seller internacional, Citaro, celebra su cumpleaños
-Futuro emocionante: el Citaro eléctrico está en camino
-Asesoramiento de expertos: consultoría de movilidad electrónica de Daimler Buses
-El futuro ha llegado: el espectacular autobús futuro con CityPilot

Stuttgart / Montreal – los autobuses y los autocares representan una parte de la solución a los problemas de tráfico de hoy y de mañana, ya que Mercedes-Benz pretende mostrar su presencia en la Cumbre Mundial de Transportes Públicos GPTS en Montreal / Canadá, el congreso de la Asociación Internacional De Transporte Público, UITP. Los expertos de Mercedes-Benz hablarán con los visitantes de todo el mundo acerca de la amplia cartera que ofrece la marca Mercedes-Benz y que ofrecen una visión del futuro emocionante del transporte urbano.

Éxito continuo: el best-seller internacional, Citaro, celebra su cumpleaños

El Mercedes- Benz Citaro fue lanzado en 1997

La gama completa de movilidad urbana que el transporte público local puede ofrecer, con autobuses y autocares de una sola compañía – algo que sólo Mercedes-Benz puede proporcionar. La cartera del proveedor de gama completa que opera bajo la estrella de tres puntas abarca desde minibuses y las formas clásicas de autobuses rígidos y articulados hasta el autobuses de gran capacidad. Además, una amplia gama de chasis diferentes está disponible para superestructuras de todo tipo, así como variantes especiales como autobuses escolares completos construidos sobre una base de chasis.

Un elemento central es el best-seller internacional, el Mercedes-Benz Citaro. Este modelo está ahora en su segunda generación y 20 años de edad, con ventas a punto de llegar a la marca de 50.000 antes de finales de 2017. por lo que el Citaro no es sólo celebrara su cumpleaños en Montreal, sino también marcara un hito como el mejor Autobús urbano del mundo.

Numerosos refinamientos técnicos y adiciones a la gama de modelos han mejorado aún más el atractivo de este modelo más vendido: el autobús articulado Citaro G también está disponible recientemente con volante a la derecha. Y el CapaCity de 19,73 metros de largo, derivado del Citaro, Mercedes-Benz ahora ha superado la brecha entre el popular Citaro G y el imponente autobús de gran capacidad CapaCity L.

Futuro emocionante: el Citaro eléctrico está en camino

El GPTS es también una ocasión para vislumbrar el futuro, donde el autobús urbano Citaro, de servicio regular y con alimentación eléctrica, se esta mostrando gradualmente. Con el estreno previsto para el próximo año, los prototipos están actualmente sometidos a exhaustivas pruebas. Mercedes-Benz no está mirando el autobús eléctrico urbano de forma aislada, sera parte integrante de un sistema de transporte altamente eficiente.

Asesoramiento de expertos: consultoría de movilidad electrónica de Daimler Buses

Es por esta razón que Daimler Buses ofrece ahora un amplio servicio de consultoría para operadores de transporte, con el objetivo de apoyarlos en el desarrollo de conceptos fiables de e-mobilidad.

Para ayudar a los clientes a lograr el equilibrio adecuado entre las exigencias conflictivas de la gama, la infraestructura de carga, la carga útil y los costes, los expertos de la recientemente establecida unidad Mobility Solutions de Daimler Buses proporcionan asesoramiento sobre sus preguntas específicas sobre e-mobility.

Mercedes Benz Future Bus obtiene el Premio Internacional Sostenibilidad 2017

El enfoque sistemático adoptado por este equipo de consultoría de movilidad electrónica, apoyado en sistemas de datos inteligentes, garantiza que cada vehículo esté configurado óptimamente para los fines previstos y para la topografía de una ciudad o región donde se utilizará el autobús. Los expertos también asistirán a la GPTS.

El futuro ha llegado: el espectacular autobús del futuro el CityPilot

El futuro también se incorpora en el autobús del futuro de Mercedes-Benz con CityPilot. Su exitoso estreno mundial el pasado verano en una línea pública de BRT en Amsterdam catapultó al autobús urbano hacia el futuro: el futuro autobús con CityPilot marca un paso importante en el camino hacia una conducción autónoma segura y eficiente, al tiempo que suma importantes aportes en términos De atractivo diseño interior y exterior para los autobuses urbanos del futuro.

Conducción Autónoma: Mercedes-Benz presentó el Future Bus con CityPilot

Con su amplia cartera de productos, el best-seller internacional Citaro y todas sus innovaciones recientes, así como el próximo Citaro totalmente eléctrico y el Future Bus con CityPilot, Mercedes-Benz es capaz de dar respuestas a todos los problemas que Ser el foco de discusiones para la Asociación Internacional de la UITP y sus miembros de todo el mundo en el GPTS de Montreal: la movilidad energéticamente eficiente, la digitalización y la redefinición del transporte urbano de pasajeros.

 

Fuente:

Daimler Press

(Visited 60 times, 60 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *