Un chofer celebró su cumpleaños decorando el colectivo con globos y guirnaldas

Sergio Canaldo maneja un interurbano y es famoso en Jesús María por su simpatía y sus locuras: el Día del Niño conduce disfrazado de payaso.

Un chofer de la empresa Ersa que cumplió 46 años este miércoles decidió decorar el colectivo con globos, guirnaldas y cotillón e hizo los recorridos con peluca y gorrito.

Sergio Canalda, ‘El Loco’, trabaja en los servicios interurbanos de Ersa y es de Jesús María.

Canalda le contó al diario local Primer Informe, que decidió «embellecer» su lugar de trabajo y «celebrar» con aquellas personas con las que a diario comparte su jornada.

«Cuando se suben y ven todo adornado les cuento que es mi cumpleaños y se ríen. Los considero mis amigos, les comparto un caramelo y el mejor regalo que tengo es la sonrisa de cada pasajero, eso me llena el corazón», explicó Canalda.

Es chofer desde hace más de 25 años. Comenzó en la empresa Cadol, luego continuó en Ciudad de Córdoba y actualmente lo hace en Ersa.

Canalda, que tiene un perfil en Facebook con el nombre de Sergio Simpatía (donde centenares de pasajeros le tiran buena onda) suele disfrazarse de payaso para el Dia del Niño o de Papá Noel en Navidad y así trabaja.

Fuente:

La Voz

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido