Un chofer encontró una mochila en el colectivo y la devolvió

El conductor de uno de los colectivos de la línea 176 encontró la mochila y se la devolvió a su dueña cuando terminó el recorrido. Buscó la dirección y la llevó hasta la casa de los papás de la joven, quien publicó el gesto del chofer en Facebook.

«Hoy viajé en colectivo y olvidé mi mochila, pero el chofer esperó a terminar su recorrido, encontró una dirección y la llevó a la casa de mis papás. Estoy agradecida y muy emocionada», contó Karina Funes, dueña del bolso que devolvió el conductor de uno de los colectivos de lalínea 176, que va desde Chacarita hasta Escobar.

La joven publicó en su cuenta de Facebook lo ocurrido, que se viralizó en pocas horas, y hoy habló con Télam de esa gratificante experiencia.

«Este señor se llama Rubén Nicolás, es chofer de la línea 176. Hoy a las 11 viajé en colectivo y olvidé mi mochila. Él terminó su recorrido, encontró la dirección y la llevó a casa de mis papás. Me siento agradecida y muy emocionada, es lindo saber que hay gente buena. Mil gracias!!!! Estas buenas acciones también hay que compartirlas», posteó Karina en la red social.

También explicó que tomó el colectivo el jueves pasado en el centro de José C. Paz, cerca de la estación, «para ir hasta una farmacia a comprar un remedio» para sus padres.

«Cuando bajé pensé que tenía la mochila colgada, pero me di cuenta de que me la había olvidado en el asiento. Después el chofer me contó que una señora se la alcanzó y él tuvo la amabilidad de llevarla a la casa de mis papás, porque adentro había una boleta del cable donde aparecía la dirección», relató a esta agencia.

Rubén, quien terminaba su recorrido a las 15 ese día, dejó el colectivo, tomó su auto y llevó la mochila hasta la dirección que había encontrado.

Karina recordó que cuando Rubén llegó a la casa le dijo, como disculpándose: «Me tomé el atrevimiento de traerle la mochila».

«No tocó nada. Tenía ropa de mis padres, dos recetas de un médico y algunos remedios para ellos. Si no la recuperaba me quedaba sin la medicación», dijo y consideró, emocionada, que «la mejor manera de agradecerle era subir la foto a Facebook, para que la gente se enterara de que todavía hay personas buenas».

Pero Karina nunca pensó que la publicación se viralizaría tan rápido: «Anoche había sido compartida 17.000 veces y la gente no para de mandarme comentarios, incluso personas de otros países como Chile, Perú y Paraguay», dijo y agregó que «no es la primera vez» que vive situaciones «donde los colectiveros son solidarios».

«En la misma línea, hace un tiempo, un señor se descompuso y sólo viajábamos él, una chica y yo. En esa ocasión el chofer lo asistió, se desvió del recorrido y lo llevó hasta su casa», contó.
El hecho de que en esta ocasión Rubén Nicolás, chofer del 176, «haya venido a traerme la mochila fue una emoción muy grande, hasta mi papá lloraba. Estamos muy agradecidos».

 

Fuente:

MinutoUno

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido